Premios

A través de los años en que Corazón de Chileno participa en FIRST Robotics Competition, ha sido reconocido en distintas disciplinas, avalando el continuo esfuerzo en mejorar día a día. A continuación, podrás ver cada uno de los premios obtenidos. Si deseas mayor información sobre los premios de FRC, puedes ingresar aquí (Solo en Ingles).

Chairmans Award

Es el más prestigioso premio de FIRST. Y se encarga de honra al equipo que mejor representa un modelo para otros equipos de emular e incorpora los objetivos y la misión de FIRST.

Gracious Professionalism Award

Este premio celebra el espíritu deportivo sobresaliente y continuo en la competencia, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Team Spirit Award

Este premio celebra al equipo con un extraordinario entusiasmo y el espíritu a través de cooperación y el trabajo en equipo excepcional para promover los objetivos de FIRST.

WoodieFlowers Award

Woodie Flowers Award es presentado a un mentor que dirige, inspira y empodera a los que les rodean con excelentes habilidades de comunicación.

Judges Award

Este premio se otorga durante el transcurso de la competencia, el jurado puede encontrar un equipo cuyos esfuerzos únicos, su rendimiento, o dinámica ameriten un reconocimiento.

Rookie Award

Es el premio que se le otorga al equipo novato en la promoción del respeto y el aprecio por la ingeniería y los ingenieros, tanto dentro de su escuela, así como en su comunidad.